|
Estimado trasgu24:
En su correo me comenta que deseaba adquirir un somier articulado, pero que no sabe si adquirir junto a este tipo de somier un colchón viscolástico o un visco-látex.
Le debo decir que la elección dependerá de si le gusta un colchón de sensación suave y mullida ( visco-látex ) o un colchón que sea también adaptable pero de sensación más firme( viscolástico ).
Los dos tipos de colchón están pensados para articular, aunque también es cierto que siempre articulará mejor un colchón visco-látex que un viscolástico, con la contrapartida de que será también en general este colchón más suave y mullido.
En colchones viscolástico, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe, siendo el viscolástico de más calidad que aparece en nuestra página.
En colchones visco-látex, le recomiendo el modelo Thermal-Látex.
Por último comentarle, que ya que los dos modelos de colchón articularán de forma correcta, creo que ante todo es más importante su comodidad a la hora de dormir y es importante así que se decida por el modelo de colchón que más se ajuste a sus gustos.
Tenga en cuenta que el Thermal-Látex( visco-látex ), es un colchón aún más suave que un colchón de látex.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacernos algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso, o si prefiere una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
Un saludo.
DonDescanso.
|