|
Cuoteo tus respuestas con un >
> Me comenta que el colchón que quiere, sería para uso personal y no para este familiar que antes me decía.
Bueno, un colchon es para ella. Y otro para mi, para mi 'otra' casa.
> Los colchones viscolásticos se adaptan de forma diferente al látex natural y son de sensación más durita. ¿ Ha probado alguno?
Si, tengo el vitalia y he estado 2 minutos acostado en el TEMPUR. Muy poco tiempo, pero parecia comodo. Aunque necesitaria pasar una noche para concretar :-)
A lo largo de mi vida he dormido principalmente en colchones de muelles. De canijo en un Gran Flex Multielastic y mas recientemente en un Laxy Similflok, y temporadas en el famoso poliuretano del Pikolin Vanguard.
El Flex Multielastic era corriente, cara de verano/invierno, pero sin lujos.
El poliuretano firme firme y con el tiempo se acababa hundiendo.
El Laxy Similflok [ http://www.laxy.es ] me parece demasiado firme, pero en el se descansa de maravilla y da gusto sentarse en un borde y comprobar que ni se inmuta. Un excelente colchon, pero he decidido cambiar de aires....
> Por otro lado, a la hora elegir un colchón de látex + muelles, al haber tantos tipos de tecnologías diferentes en los sistemas de muelles, le recomiendo, en la firma Pikolin el modelo Plaza o el Milenium.
Casi que paso de muelles, son caros, duran menos..... Y en mi opinion, el latex es MUCHO mas confortable.
Dudo que nadie pille uno de muelles antes que uno de latex por el mismo precio.
Algunas personas opinan que es demasiado blando, pero eso es porque les han dado a probar colchones de latex de dudosa calidad, aunque llevasen una MARCA importante. La mayoria son de 65KG y por eso los notan tan blandos, pero los de 75kg son IDEALES.
> Ya le digo, los tres tipos de colchón son buenos, todo dependrá de sus gustos.
muerte a los muelles :-), en mi opinion o LATEX o VISCOLASICOS
> Pruebe alguno de estos colchones y si quiere, después pregúnteme sobre el tipo de colchón que más le haya gustado para que yo le pueda recomendar algún modelo
El latex me gusta MUCHO, porque he dormido en el. Pero no considero que pueda opinar del viscolastico aun probandolo 10 minutos.
Estoy indeciso, si pillar uno de visco o tirar por el latex(que ya conozco)
gracias por tu tiempo.
|