Bulto en mi colchón viscolástico

Mi duda es que me compre hace un año en una tienda que cerraba por liquidación un colchón viscolástico bamboo y ayer vi que le había salido un bulto en mitad del colchón y al apretar en dicho bulto desaparecía pero después volvía a aparecer en el mismo sitio, mi duda es si eso es normal, por que sucede y si tiene solución; al pasarme eso opte por dar la vuelta al colchón y después de leer en internet que los colchones viscolasticos suelen serlo mas en un lado que en otro me surge la duda tambien de saber si desde que lo utilizo estoy haciendolo en el lado correcto, como diferencio en un colchón viscolastico el lado que es del que no lo es.

1 Respuesta

Respuesta

Buenos ¿tiene marca o modelo en la factura de compra?

Eso ayuda mucho ya que en función de la composición se recomienda darle la vuelta o no.

Lo mas fácil es poner el colchón de canto y tocar ambas caras del colchón a la vez para ver si tienen el mismo tacto.

Normalmente el viscolástico tiene un efecto memoria o de lenta recuperación.

Si tiene ese efecto solo en un lado, ese es el lado que debe estar en contacto con el cuerpo.

Si el efecto lo tiene en ambos lados, entonces le recomiendo que le de la vuelta de una cara a otra.

https://www.latiendasomnium.es/

Lo primero gracias por la contestación, el colchón como dije es de la marca bamboo y el modelo restbed.

Probare a lo que me decís de ponerlo de canto a ver cual de los lados es el viscolástico.

Espero que en el lado que está ahora que es el contrario al qué tuve sea el viscolástico ya que veo que no tiene solución el problema del bulto y no puedo reclamar ya que la tienda donde lo compre cerro y me dieron sólo un albarán y no factura y no tengo dónde reclamar.

Un saludo y gracias.

No conozco esa marca ni ese modelo por lo que no le puedo concretar información.

Con esas pruebas seguro que aclara la duda de una cara o dos.

Si puede contactar con la marca, a lo mejor con el albarán pueden acercarse a verlo aunque la tienda haya cerrado.

Que vaya bien.