Invento casero para refrescar por agua pulverizada

Me gustaría saber como se hace un pulverizador casero para refrescar estancias, al igual que se ven en los bares. Gracias. Sueltan el agua pulverizada y refresca mucho sin apenas mojar.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un deposito de agua, comunicado con una bomba que impules esta agua a una boquilla con difusor en su extremo. Todo comandado por un temprizador, que cada tanto, encienda y apague la bomba.
Que tipo de tubería utilizamos y donde comprarla y que tipo de pulverizador.
Si quieres fabricar algo que ya existe, debes darte idea de como hacerlo, donde comprar las cosas, tener habilidad manual para fabricarlo, usando lo que tienes a mano. Si vas a comprar todo lo que necesitas, te saldrá mucho más caro que uno ya hecho.