Acaros/moho en el colchón

Tengo una cama de matrimonio compuesta por 2 colchones de viscoelástica Tempuer-Form de 70x190. En uno de ellos se han producido manchas de moho, afectándome a la salud.
He visto otras respuestas en el foro, pero tengo dudas:
1º, ¿Se pueden limpiar a fondo? No que solo desaparezcan las manchas, sino los ácaros que puedan quedar en su interior
2º, veo que cuesta encontrar modelos de esas medidas
3º, ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero mirar el tiempo que tiene el colchón y ver la garantía por si se pudiese reclamar al fabricante lueo ver a que se debe si no estuviese en garantía como la base si es laminas o base riguda para intentar solucionar el problema con algún producto sino deberá comprar un colchón nuevo.
Hola,
No esta en garantía, debe tener unos 4 años. La base es de laminas de madera, y el problema viene por la humedad que tiene la habitación. Lo raro es que de los dos colchones solo ha pasado en uno, justo el que esta más cerca de la pared que tiene humedad.
Creo que el problema de la humedad ya lo tenemos resuelto, espero, pues hemos comprado una maquina que entra aire de fuera a dentro. Por tanto ahora el problema se centra en buscar la solución al colchón, limpiándolo a fondo si se puede o comprando uno nuevo.
Bueno pues no le puedo ayudar pero mal arreglo tendrá de todas formas pregunte la garantía si es un buen colchón son 5 años mínimo
Le deseo suerte.