Problema con los muelles del canapé abatible

Compré un canapé abatible hace 5 años y el año pasado se rompió uno de los muelles. Compré un juego nuevo en una tienda de colchones y los cambié, pero al poco tiempo me fallaron otra vez. No aguantan el peso y además al levantarlo se va hacia un lado. ¿Hay muelles para distintos pesos de colchón? Yo compré por tamaño de la cama, para 1,35.
Si tienes alguna sugerencia de qué puedo hacer, antes de desistir y tirar el canapé, estaré encantada de escucharla.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente, hay varios tipos de potencia para los pistones de gas, de 900 y 1200 newtons. Lo que seguramente le ocurra a su canapé es que los pistones son de 900 newtons y necesita pistones de 1200 newtons por el peso de su colchón.
Antes de retirar su canapé puede intentar cambiar los pistones que tenga actualmente por unos más potentes, aunque debe tener en cuenta que puede que no sea este el problema y se haya deteriorado el mueble por otra causa.
Si finalmente tiene que cambiar su canapé, le remito un enlace en el cual podrá encontrar mayor información sobre los canapés que dispone en La Tienda Home.
Le remito el enlace en el cual podrá encontrar mayor información sobre nuestros productos:
http://www.latiendahome.com/canapes-abatibles.html?ddcddc1
Hola, muchas gracias, me ha aclarado mucho. Sólo una cosa más, antes de comprar los pistones nuevos ¿hay alguna manera de comprobar que ese es el problema y no otro? ¿Puedo comprobar si falla alguna otra pieza o mecanismo del canapé? Gracias de nuevo y un saludo,
Irene
Le aconsejo que se dirija a la tienda donde compro el canapé y le pregunte el peso máximo que puede aguantar el modelo de su canapé. No obstante, en los pistones de su canapé debe de estar indicado la presión de los pistones.
Por otra parte, compruebe que el mueble no está desencajado de los laterales, que está bien unido por la juntas, etc...
Respuesta

Hay una web que los vende bien de precio y rápido y te dirán que modelo necesitas

Www. Mengual. Com