¿Qué colchón comprar?

Hola
Quiero comprar un colchón 135x190 y me gustaría que me dieses tu opinión, ya que no se cuál comprar.
He estado viendo los siguientes:
-Pikolin Ghandi
-Flex Nilo Latex y Flex Nilo
-Relax Ortoplus
Me gustaría un colchón que mézclese muelles y visco porque no quiero que sea muy duro.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se decanta por un colchón viscoelástico combinado con visco, le recomiendo se decante por el sistema de muelles Normablock de Pikolin. Está considerado como el bloque de sustentación más avanzado del mundo.
En este sentido y siguiendo las características que los modelos que indica en su consulta, le recomiendo el modelo Valencia de Pikolin, es un colchón de muelles con la tecnología Normablock que le proporcionará una firmeza justa para un descanso completo, además de un acolchado de viscoelástico para ofrecerle mayor confort, a un precio inmejorable.
Le adjunto el enlace correspondiente a este modelo, para que pueda obtener toda la información necesaria:
http://www.latiendahome.com/colchon-valencia-de-pikolin-732.html?ddcddc1
No obstante, he de advertirle que los colchones combinados con viscoelástico y muelles, aunque ofrecen un gran confort son de firmeza alta, por lo que si desea un colchón de firmeza media y con más adaptabilidad, una buena opción será que se decante por un colchón viscoelástico.
Le recomiendo entre en el siguiente enlace, para que pueda obtener toda la información necesaria sobre los modelos viscoelásticos que dispone en La Tienda Home: