Problema colchon innergetic

Vera, desde hace dos semanas duermo en un colchón innegertic, según lo que nos dijeron es de los mejores, te levantas nuevo, con energía, pues bien mi caso es todo lo contrario, al acostarme estoy bien pero durante la noche doy muchas vueltas, me despierto muchas veces, me duelen las piernas, me levanto con dolor lumbar aunque se va al poco tiempo de levatarme, pero claro no puedo estar en la cama todo el tiempo que me apetezca. No se que hacer, me dicen que tengo opción a cambiarlo pero si este es tan buen colchón me da cosa por que a cual cambio, ¿y si me va peor?
Antes dormía en uno normalito de muelles. Puede ser que aun no me haya acostumbrado a este, ¿después de tanto tiempo con el de muelles?
Y si ya ha pasado el tiempo para acostumbrarme, ¿por cuál lo cambio? No se que hacer.
Por favor, me costo mil euros, y me hace mucho duelo, estoy muy rayada.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, creo que debería dirigirse al comercio donde lo adquirió para ver que posible solución le puedan ofrecer.
Dos semanas es más que suficientes para la adaptación, por lo que hay que plantearse otras cuestiones.
Por otra parte y referente al colchón, indicarle que por las características que indica en la página oficial de esta marca, es un colchón básico de látex con un núcleo de 18cm e incorpora los tratamientos elementales que llevan la mayoría de los colchones.
No obstante, deberá contemplar si es de sensación suave y mullida o más bien firme, de esta manera podrá barajar otras opciones, es decir, si el colchón es suave y usted no descansa bien, quizás la alternativa sera un colchón más firme.
Por último, informarle que actualmente los colchones que más se recomiendan para un descanso más sano y reparador son lo viscoelásticos, ya que son estos lo que menor presión ejercen sobre el cuerpo. Dentro de esta gama hay varios modelos, donde puede elegir entre uno con firmeza alta sin ser excesivamente rígido, o bien algo más adaptable pero sin sensación de hundimiento.
A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información sobre varios modelos de gama alta, obteniendo sus características, de esta manera si al final se lo cambiasen pueda escoger la mejor opción:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-estandar.html?ddcddc1