Colchon la nuit modelo vitalia

Me gustaría saber cuantos centímetros de viscolastica tiene el colchón marca la nuit modelo vitalia

1 respuesta

Respuesta
El colchón por el que está interesado está compuesto por muelles ensacado con acolchado de visco, es lo único que le puedo indicar ya que es la única información que he podido encontrar sobre este modelo. Además, en la página oficial tampoco ofrece información sobre las características de sus colchones.
No obstante, si está buscando un colchón, le recomiendo acceda al siguiente, para obtener más información sobre el modelo adecuado en cada etapa de la vida:
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchon-etapa-vida.html?ddcddc1
Debe tener en cuenta, que la importancia del sueño está más en la calidad que en la cantidad. De esta manera, aunque cumplamos con la regla que indica que hay que dormir ocho horas al día, de nada nos servirá si lo hacemos con un sistema de descanso inadecuado. Para ello hay que escuchar a nuestro cuerpo, detectar qué nos está pidiendo cada mañana al levantarnos y, haciendo uso de ello, proceder a la elección de nuestro colchón. Además de un buen asesoramiento antes de tomar la decisión final
.