Colchón

Hola. Quiero comprar un colchón de 150x200, ¿he visto el flex garbi airvex y me sale por algo más de 1000?. Podría recomendarme un colchón de iguales características y calidades de otro fabricante para obtener mejor precio. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo más parecido es el KIPLING de Dorwin (grupo Flex)
150x200 729 euros, entregado en su domicilio por Flex
. Núcleo formado de un bloque de Multifoam HR + Memory Foam (memorex)
. Tapicería Strech de alta calidad
. Exclusivo acolchado DorwiTermic, con efecto Memory Foam
. Ribetes personalizados Dorwin
. 4 asas textiles reforzadas
. Tratamiento HOMEOTERM, sistema termoregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones de temperatura y de humedad
. Certificado Öeko-Tex
. Altura del bloque: 20 cm (±1 cm)
. Altura total: 27 cm (±1 cm)
Solo indicarle que es un colchón que tiene una tumbada muy parecida al GARVI, y los clientes están muy satisfechos.
Buenos días. ¿Al final he comprado de flex gama airvex el modelo eolia supra mmx por 730? En las medidas 150x200 cms. Muy agradecido por su respuesta. Saludos Angel.