Que colchón elegir

Saludos!
Vamos a comprarnos mi novia y yo el colchón de matrimonio para nuestra nueva casa.
No sabíamos mucho del tema, y después de mirar en varios sitios, en una tienda de Beds nos recomiendan 2 viscos; el med 21 o el amara plus 22.
El precio lo veo alto pero como no controlamos lo de viscolástico, querría que alguien que entienda, me diga si hay otros colchones relación calidad-precio mejor o realmente escoja uno de estos 2.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para informarle adecuadamente me puede indicar el peso y la altura de los durmientes.
Hola!
1,65 y 75 Kg; 1,62 y 60 Kg
El med 21 nos lo dejan en 1089, ¿el amara en 731?
Gracias!
Te han aconsejado bien pero el precio es un poco alto. Y para vuestro peso es buena elección.
Un colchón que esta dando muy buenos resultados y está promoción este mes es el BECHER de Dorwin es muy parecido al med 21, núcleo de HR. Con 7 cms de visco + 2 de visco en el acolchado con tratamiento HOMEOTERM, sistema termorregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones .de temperatura y de humedad. En 150x190 698 euros
FURIER de Dorwin Bloque de 20 cm., compuesto por un bloque de DorwiTermic (80 Klg./m3) de 7 cms., material viscoelástico que gracias a sus propiedades de recuperación lenta proporciona una adaptación progresiva y un apoyo perfecto en todo los puntos, y un bloque inferior de Multifoam HR de 13 cms., que ofrece la sustentación y soportes adecuados. Con tratamiento HOMEOTERM, sistema termoregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones de temperatura y de humedad.
En 150x190 651 euros
Te dejo este enlace para ver las características.
No dudes en preguntarme por cualquier otro colchón.
¿Estos dos colchones a cual se asemejan? El med 21 seria gama alta y el amara plus gama media, ¿no?
Es que no encuentro por ningún lado las características de los dos, y en la página de beds tampoco!
De los que me hablas tu me das densidad, altura del visco en cm. Etc. pero de los de beds no lo se para poder comparar. Si lo sabes te lo agradecería para comparar estos que me has dado!
Muchas gracias!
Según tengo entendido el med 21 tiene 8 cms de visco densidad 75/80 Kgrs. M3 y tiene canales de ventilación como el BECKER y es de firmeza alta, el amara 6 cms. De visco densidad 60/65 Kgrs. M3, es más indicado para somieres articulados a motor y es de firmeza media.