Solidario-total adapt

Hola otra vez. Al final hemos decidido comprarnos el colchón solidario de pikolin, con el somier FIBERMASTER TOTAL ADAPT. Pero tenemos dos dudas: para este somier, cual va mejor, EL SOLIDARIO DE HR, ¿o el de muelles? Y si nos quedásemos el de HR, ¿iría mejor el SOMIER SM70 QUE EL TOTAL ADAPT?
Gracias otra vez.

3 Respuestas

Respuesta
No se debe de elegir el colchón para un somier, les aconsejaría que lo hicieran al revés, cada colchón tiene una base recomendada donde trabaja mejor.
El solidario es una muy buena gama en colchón, con las dos opciones de confortcell + visco y muelles + visco.
Depende un poco del gusto por sensación de cada persona, pero tiene alguna ventaja más el solidario confortcell; más superficie útil para que apoye la espalda, poco peso, transpirable, hipoalergénico, duradero, silencioso...
En principio para el solidario confortcell le recomendaría más el somier total adapt, con muy buen apoyo para el colchón y zonas para que ventile bien, regulación de firmeza en zona lumbar...
Para el solidario de muelles la mejor base que puede poner es una base tapizada ( si es Pikolin se llama Divanlin) donde el muelle normablock va a tener un apoyo perfecto.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna consulta más puede preguntarme sin compromiso.
Respuesta
Para Fibermaster Adapt le va mejor el solidario H.R. y si se decanta por el de muelles le aconsejo mejor una base tapizada para que los muelles trabajen totalmente en vertical.
El adapt es mejor que el SM70 pues tiene lechos independientes.
Respuesta
amig@!!
Pues la verdad es que la mejor base para el Solidario de Confortcel sería el Total Adapt, ya que va a permitir que transpire con total normalidad ya demás le va a proporcionar un nivel de adaptabilidad acorde con las características del producto.
El SM70 Tampoco estaría mal, pero vais a restarle adaptabilidad ya que la lámina es más ancha y no reparte tanto el peso y no amortigua de la misma manera que el Total Adapt.
Si buscáis adaptabilidad la mejor combinación sería Total Adapt+Confortcel sin duda.
Si tenéis cualquier otra duda volved a escribirme sin compromiso.