... Colchón bueno y no muy caro...

Pues lo dicho, que quisiera comprarlo online para que me salga más barato pero no tengo mucha idea. Suelo tener problemas leves de espalda y es importante dormir bien claro. En casa de mis padres he dormido en uno de viscolátex y la verdad que bien. El tema es que más de 420-430 euros no quiero gastar, de 90 por 1.90 de medida. Me inclino por el viscoelástico y me han dicho también que :
Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación.
-Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85kg/m3, ya que es la media recomendada.
He encontrado este, Colchón Memory Excellence, en Home por 565 euros, con estas características: Tiene 8 cm de viscoelástico natural y 14 cm de NaturCell de alta densidad.
Y este : Colchón Memory Soft, tamb e Home por 415 euros, con estas características: Está formado por 6 cm de viscoelástico moldeado y 13 cm de AirCell® de alta densidad.
Creo que son pikolin. ¿Qué me aconseja?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me indicas personalmente te aconsejo de mod. FURIER de Dorwin grupo Flex.
Bloque de 20 cm., compuesto por un bloque de DorwiTermic (80 Klg./m3) de 9 cms., material viscoelástico que gracias a sus propiedades de recuperación lenta proporciona una adaptación progresiva y un apoyo perfecto en todo los puntos, y un bloque inferior de Multifoam HR de 11 cms., que ofrece la sustentación y soportes adecuados.
Canales de flujo de aire existentes entre ambos bloques para una flexibilidad adicional. Además, facilitan la ventilación del colchón.
Funda exterior desenfundable, que se adapta perfectamente al bloque y le acompaña en el movimiento de adaptación al contorno de cada persona.
Funda interior también desenfundable.
¿El precio de 90x190 420? Entregado en domicilio
Te dejo este enláce : http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Si necesitas más información envía un correo a [email protected]