Colchon 1,5

Buenos días, quiero comprar un colchón de matrimonio (1,50) + canapé de
madera con laminas porque con base esta muy dura + almohadas pero con
tantos modelos y tantas variedades no se por cual decidirme, te explico
un poco nuestras características: mi pareja mide 1,8 y pico y pesa y
pesa 83 aprox. Y yo mido 1,62 y peso unos 50 aprox. Pero yo tengo
desviación de columna, necesitaría un colchón que no me doliera la
espalda, que cuando el se mueva yo no lo note, el suda un poco en
verano por lo que el látex no creo que sea conveniente, ¿no? Bueno lo
dejo en tus manos ya que tu eres el profesional, si te hace falta algún
dato más no dudes en preguntármelo, un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es difícil que un colchón por si solo te solucione el dolor de espalda, si fuera así yo estaría millonario, pero sí te puede aliviar mucho, y tratarlo con un buen especialista
El colchón que te aconsejo seria un buen colchón de muelles con látex o muelles con látex y visco que tenga una buena acogida al cuerpo, el bloque de Látex descartado por el sudor de tú pareja, y el bloque de visco con H.R etc... ni tocarlo.
En cuanto al canapé el mod. Depende del colchón que elijas.
En cuanto a las almohadas es un tema muy personal, pero si duermes de lado siempre una alta y firme, y boca arriba una baja y suave.
Espero haberte sacado de alguna duda te dejo mi Web por si te sirve de orientación, un saludo.
Si quieres ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/