Dolor de espalda al dormir

Mi problema es que me acuesto sin dolor de espalda (lumbar)y me despierta el dolor a las 5 o 6 horas. He probado con colchón duro, con colchón duro con cubrecolchón viscolástico, con colchón de media dureza, y la mayoría de las noches me pasa lo mismo. Si me levanto de la cama, el dolor se calma, pero hay días que lo sigo teniendo horas después de haberme levantado. Yo creo que no es por una mala postura en concreto, cuando me despierto puedo estar de cualquier forma, boca arriba, boca abajo, de lado, me muevo bastante. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Si después de probar todas las posibilidades que me comenta le sigue ocurriendo, el primer consejo es que vaya al medico para que le haga pruebas, haber si tiene alguna dolencia escondida que solo se manifiesta al dormir.
Si aun así no tiene ningún problema en concreto, miraría otras posibilidades.
Seguramente ese dolor sea como un adormecimiento por que no circule adecuadamente la sangre y los músculos tengan demasiada tensión.
Le animo a que pruebe un colchón más suave, viscolástico sin muelles, o látex natural que son más suaves.
También un masaje antes de acostarse le relajara más al espalda y tendrá mejor descanso.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.