Duda muelles ensacados

Hola de nuevo me ha surgido otra duda.
Acabo de ver en la página de sonpura que el colchón Multisac Maxim tiene los muelles ensacados cosidos con tejido de algodón 100% y sin embargo el colchón Gaudí tiene los muelles TERMOSELLADOS.
¿Qué significa esto no son todos iguales?

1 Respuesta

Respuesta
La tela en la que se ensaca el muelle en los modelos de gama alta antes era algodón 100%, que es más transpirable y resistente que el Tejido Sin Tejer (TST) Termosellado.
Pero hace ya bastante tiempo que toda la gama es TST, aunque en su agina web ponga algodón, ya todos los muelles ensacados de Sonpura son en TST de 100 gramos.
Antes eran diferentes si, pero por no elevear el precio del producto se cambio a el otro tejido.
Pero ese Tejido sin Tejer esta pegado con pegamento o esta tejido de alguna manera, es que me han dicho que es muy importante que los muelles ensacados estén gejidos entre si, porque sino pueden salirse de manera individual o ... bueno no se donde lo he leído, a ver si me puedes ayudar.
Gracias
El TST esta termosellado, es decir se pasa por una maquina que lo calienta pasa soldaro una tela con otra, algo parecido al sistema que se utiliza en los centros comerciales para sellar una bolsa de plástico...
Es una maquina que ensaca los muelles uno a uno para que no tenga problemas, pero no se utilizan pegamentos, es un sellado térmico, se calientan las telas hasta que se funden.
Es más fácil que se estropee la tela a que se dehaga esat union, de ahí que sea tan importante el gramaje del tejido.