SONPURA o DICON

Estoy indecisa por un colchón de SONPURA y otro de DICON.
El colchón de SONPURA en el corte ingles es el modelo SUPRA (pero he oído que en el catalogo oficial es el ROYAL) y el de DICON es el modelo BEETHOVEN.
El que más me gusta es el de SONPURA, pero me gustaría saber que fabricante es mejor y cual de estos dos modelos es de mejor calidad (sin tener en cuenta su precio).
Respuesta
Cualquiera de los dos colchones son muy buenos.
Poca diferencia hay en la calidad de ambos pues están hechos prácticamente por las mismas materias primas, por lo tanto la diferencia entre ambos es más estética por el diferente acolchado que por calidad.
Cualquiera de ellos es una buena opción, otra cosa es que estos colchones tienen que ir sobre una base tapizada por ser de muelles ensacados y tener que reposar todos ellos sobre una base firme, para que no doblen.
Teniendo esto en cuenta seguro que tendrás colchón para muchos años con cualquiera de los dos pues la diferencia de calidad es mínima por no decir ninguna.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Personalmente me decantaría por el colchón royal de sonpura (muelles ensacados + viscoelástica). Es el mejor colchón que fabrican y en mi opinión, para un colchón de este tipo, Sonpura no tiene rival, ya que están especializados en el muelle multisac. Hace muchos años que vendo esta marca y la recomiendo al 100 %.
1 saludo.
Respuesta
Respecto a los modelos que me comenta en su consulta, indicarle que por la información que he obtenido, son de muelles ensacados.
En primer lugar informarle, que si su preferencia son los muelles le aconsejaría el sistema de muelles continuo (Normablock) ya que son los más resistentes del mercado y a se rposible combinados con látex y/o viscoelásticos para que nos proporcionen confort.
Indicarle que una muy buena elección dentro de esta gama (muelles combinados) es el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda HOME). Este colchón incluye el sistema de muelles Normablock combinado con látex viscoelástico y látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptación.
A continuación le adjunto un enlace donde si pulsa accederá a toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/10-colchon-magatech.htmlddcddc1