Colchones nightland / la nuit

Estoy buscando un colchón de viscoelástico pero que sea bastante firme y por ahora me han gustado los que combinan muelles con viscolástico. Buscando información leí que deben incorporar gran cantidad de viscolástico y de una densidad mínima de 50, pero los 2 modelos que he encontrado llevan solo 3 cm por cada cara, ¿es eso suficiente al llevar los muelles debajo? Las marcas son NIGHTLAND y LA NUIT, y apenas he encontrado información de ellas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, comentarle que para poder darle una correcta valoración sobre los productos que comenta, me tendría que facilitar el nombre de los modelos de estas casas o sus características.
No obstante, si se decanta por un modelo de muelles le recomiendo el sistema de muelles Normablock de Pikolin, debido a que es el más resistente del mercado.
Indicarle que una muy buena elección dentro de esta gama (muelles combinados) es el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda HOME), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin (tope de gama) pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con 2cm de viscoelástico + 2cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Otra opción, sería el modelo Milenium de Pikolin, incorpora el sistema Normablock combinado con 2cm de látex viscoelástico + 2cm de látex por los dos lados. Ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_276_colchon-magatech-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_310_colchon-milenium-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
Por último, informarle que los colchones de muelles nos aportan un descanso firme e incorporando una poca cantidad de viscoelástico y/o látex, nos ofrecerán gran adaptación y confort.
Buenos días. Referente a la aclaración de los modelos que yo he probado, serían el GOLD NIGHTLAND y el VITALIA de La nuit. Creo que la diferencia entre ambos es que el de nightland tiene 3 cm de viscolástico en ambas caras y el de La nuit solo 1,5cm, ¿pero qué opina usted?
Gracias
En primer lugar comunicarle que, tras buscar información sobre los productos comentados, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre estos modelos. Para poder darle mi opinión sobre estos productos es imprescindible conocer las características técnicas de los mismos.
No obstante, si el modelo Gold de Nighland incorpora más cantidad de viscoelástico resultará más adaptable y confortable, pero tanto uno como otro, incluyen muy poca cantidad de material viscoelástico para que realmente se pueda llegar a apreciar su sensación.