Tipo de colchón

Tengo que mirar ahora colchones, yo duermo en un visco y duermo muy bien, y mi novio en uno de muelles y también le gusta mucho.
Nos vamos a ir a vivir juntos y estamos mirando colchones. Nos gustan las camas grandes, con lo cual estamos mirando camas de 180*200. Pero tengo una duda.
Mi novio es muy alto y grande, mide un poquito más de 2 metros, y pesa sobre 110kg. Mi duda es sobre que tipo de colchón se ha de comprar, Alguna vez ha dormido en un visco y le ha gustado. Pero mi duda es si no es poco firme y durara poco tiempo. ¿Qué tipo de colchón aconsejas? Gracias
Respuesta
Sobre si es poco firme, te puedo decir que el visco no baja con el peso sino con el calor por lo tanto lo que hay que tener encuenta que la capa de visco estea sobre una espuma de hr de alta densidad mínimo de 35-40 kilos por metro cubico para que sea firme y la cantidad de visco no sea superior a 8 cm, para que así no se hunda mucho en el viscco.
Estos colchones son de firmeza media, pero en la actualidad los de muelles tienenden a esta misma firmeza.
Otro tipo de colchón que seria ideal para vosotros seria el de muelles ensacados con visco o espumas de alta densidad, el muelle dará consistencia y el visco os dará la suavidad, os digo el de muelles ensacados pues son independientes unos de otros y así no te hundirás en la zona del clchon de más peso.
Sobre la durabilidad del colchón no debe preocuparte pues cualquiera de los dos os debería durarar mínimo 10 años tiempo quese recomienda para cambiar un colchón que se use diariamente.