Inicio > Muebles > bitxu75 > Colchón HR+viscolástico+látex (Marca OLDSAN)

Colchón HR+viscolástico+látex (Marca OLDSAN)

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
05/03/2008
buenjuego, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola,
Probé un colchón y me encantó. Tiene un núcleo de HR y luego por un lado una capa de 7 cm. de viscolástico, y por la otra otros 7 cm. de látex. Para que pueda usarse indistintamente por un lado o por otro (me recomiendan usar por el látex en tiempos calurosos).
Es de la marca OLDSAN y se llama AIRDUO. En su web no está porque el AIRDUO lo fabrican en exclusiva para una red de colchonerías de ZGZ, pero me dicen que las características son como el OPTIMO PLUS que aparece en su web, pero añadiendo la capa de látex (www.oldsan.es) ¿qué te parece esta compra?
Este tipo de colchones ¿pueden ir sobre canapé o tiene que ir sobre láminas?

También me ofrecen uno que se llama OPTIMO GREEN que es como el OPTIMO PLUS pero fabricado con componentes naturales, concretamente con SOJA ¿la soja qué aporta? ¿con cuál de los dos te quedarías?

Gracias por tus consejos de antemano.
05/03/2008
buenjuego, experto respondiendo en Muebles
Experto
hola buenas tardes, en primer lugar decirte que la marca oldsan es una buena marca en cuanto a espumaciones tecnicas, como el caso que me dices.
en primer lugar decirte que cualquier marca, pone sus mejores colchones en el catalogo general. con eso quiero decir que cualquier colchon fabricado para una cadena de tiendas siempre equivale a otro del catalogo general. los colchones fuera de catalago para una cadena de compras son simplemente porque asi tienen una tela distinta, nada de competencia y la tienda en cuestion puede poner el precio que quiera.
no te aconsejo ponerlo sobre canape, todas las espumaciones en principio trabajan mejor sobre somieres. ademas ofrece mucha mas transpiracion al colchon y por lo tanto siempre sera algo mas fresco.
el soja significa que como minimo un 5% del colchon ha sido fabricado con soja. el soja es natural y biodegradable de esta forma pues podriamos decir que es un material mas "natural". que aporta?, la soja por su formacion quimica, tiene la celula mas abierta por tanto siempre tiene algo mas de transpiracion, por tanto mas fresco.
quedate con el que tu encuentres mas comodo, el que mejor conoce tus necesidades eres tu mismo. por tanto no dejes que nadie decida por ti y sobretodo pruebalo.  si tienes que ir con tu pareja, ves y lo pruebas.  si quieres un canape debajo pruebalo tambien en la tienda.
y si no te convence el tacto del colchon en cuestion  te doy un par de modelos de colchones similares para que puedas comparar 
dicon modelo viscolat
flex airvex eolia memorex

espero haberte servido para algo y sobretodo feliz descanso
06/03/2008
buenjuego, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados