Colchon y canape

Querría comprar un canapé y un colchón de muelles y látex de 1,50 y estoy viendo el modelo :Davos FlexDual Látex y el canapé todavía no se si de laminas o de base rígida. ¿Es buen colchón y que tipo de canapé me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la pregunta sobre el modelo Davos FlexDual Látex indicarle que no pertenece al catálogo oficial de Flex, por este motivo no puedo asesorarle adecuadamente sobre las características técnicas de este colchón, tendría que solicitar la información en la tienda donde lo probó.
Por otro lado recomendarle que pruebe el modelo Perfection de Pikolin, con muelles Normablock un sistema de muelles, de los más resistentes del mercado, a la vez incorpora 2.5cm de látex y 2cm de viscoelástico, aportando y adaptabilidad, por otro lado tenemos el modelo Magatech de La Tienda Home fabricado exclusivamente por Pikolin y con las mismas características técnicas que el Perfection (de Pikolin) y con buenas ofertas en packs, incluyendo las bases y almohadas de regalo.
Por último aclararle que dependiendo de su gusto a la hora del descanso deberá elegir, un canapé con base tapizada en caso de desear un descanso más firme o canapé con base de láminas donde obtendrá más adaptabilidad
A continuación les adjunto unos enlaces que le podrá esclarecer algunas dudas.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/278_colchones-pack-magatech-decobox-almohadas.html