Colchón para niña de dos años

Hola, voy a pasar a mi niña en breve de cuna a cama, hemos elgido para ella una camita de 140*70 con somier de lamas de madera y no tengo ni idea de que tipo de colchón comprar para ella . Hasta ahora en su cunita ha dormido sobre colchón fibra de coco, (creo que se llama así y estupendamente pero ¿hacia dónde dirigirme ahora para su siguiente colchón?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón para su niña que va a pasar en breve a cama.
En primer lugar indicarle que los colchones para niños de muy corta edad deben evitar presión sobre el cuerpo.
Los colchones de látex, son los que cumplen con este requisito, en concreto el colchón de cuna Pikolin de La Tienda Home está fabricado con un núcleo de látex 100% envuelto en un acolchado de poliéster y una doble funda para facilitar su lavado. Este modelo está diseñado como componente de descanso para los bebés, por ello, se ha compuesto de diversos materiales que destacan por sus excelentes calidades.
A continuación le adjunto un enlace del modelo que le indico, donde si accede encontrará una información detallada, de las características, precio y medida disponible:
http://www.latiendahome.com/f_269_colchones-colchon-de-cuna-pikolin.html?ddcddc1