|
Mira lo que me dijo otro experto . Que te parece?
Su profesion y su edad dice mucho de el,como que es una persona acostumbrada a despedirse de gente y conocer nuevas personas a no terminar de atarse del todo,y creo que eso le a pasado contigo,que se a visto mas atado y a preferido estar solo y aunque duela tienes que respetarlo.
Y creo que es sincero aun se ha duro pues podia seguir teniendote engañada como que teniais un futuro de pareja y el a visto que no es asi y te a devuelto es resto de tu vida,aunque a ti ahora solo te importe vivirla con el y no puedas.
A veces las cosas no tienen una explicacion logica o racional algo que nos haga mas llevadera una ruptura pero piensa que si hubiera sido por otra chica tampoco lo hubieras entendido,ya que dos dias antes te habia dicho que te queria,y el amor es sacrificio y cuando el busca la comodida de que sehas tu quien cambie tu vida para estar con el,significa que no quiere cambios en su vida,porque cuando le a tocado hacerlos a plantado la relacion.
deja que pase el tiempo y cada cosa volvera a su sitio,no pidas mas explicaciones ya te las a a dado y no te va a decir lo que tu quieres escuchar,evita llamarlo,mandarle mensajes,y verle para evitar tentaciones el duelo tienes que pasarlo y dejarlo de querer ocurrira con el tiempo,siempre te quedara el porque pero si repasas el tiempo vivido con el te daras cuenta que seguro telo dejaba claro en muchas situaciones,acciones y conversaciones.
s una persona independiente,y el mismo tenia un conflicto de intereses por un lado necesita quiere una persona que lo cuide,lo quiera,pero por otro quiere ir a su aire crear sus sueños,hacer lo que crea conveniente,y a menos que dejes los tuyos aun lado y te adaptes a el,te nieges a ti misma a tener familia o sepas que el futuro con el es vivir el dia a dia,lo pasaras muy mal.
quiza en un momento necesito estar asentado relajado y encontro en ti esa persona genial que se adaptada a el que no le pedia,de hay que el para que te sintieras bien y para el compatir mas entonces te presento amigos etc,era una situacion
s una persona independiente,y el mismo tenia un conflicto de intereses por un lado necesita quiere una persona que lo cuide,lo quiera,pero por otro quiere ir a su aire crear sus sueños,hacer lo que crea conveniente,y a menos que dejes los tuyos aun lado y te adaptes a el,te nieges a ti misma a tener familia o sepas que el futuro con el es vivir el dia a dia,lo pasaras muy mal.
quiza en un momento necesito estar asentado relajado y encontro en ti esa persona genial que se adaptada a el que no le pedia,de hay que el para que te sintieras bien y para el compatir mas entonces te presento amigos etc,era una situacion
genial pero a la hora de decidirse pues sopeso las cosas y como el te dijo,quizas me arrepienta pero....a veces las cosas es mejor no buscarle mas explicacion que la que te da la misma situacion cuando pasa.
|