¿Colchón cyclos?

Este colchón me lo ofrecieron en una tienda y no se como es, el precio de 450 euros el de 135x190 y con el me regalan una bicicleta por ello quiero saber si es bueno o no.

1 respuesta

Respuesta
Este colchón de Relax es un modelo especial, el cual no esta en catalogo que con el regalan una bicicleta firmada por Oscar Sevilla, es un colchón de gama media con muelles bicónicos y con un relleno viscolástico, de 2 cm, este relleno lo único que hace es el acolchado, las cualidades del material no las vas notar, sobre la calidad te puedo decir que no es nada malo como todo lo que fabrican pues es una marca de gran calidad y el precio que te pusieron esta bien sin ser barato tampoco es caro.