Que somier escoger para bultex

Hola, estoy pensando en adquirir un bultex firmeza calma de 105x190 pero no se que somier escoger, en la tienda me han propuesto el fibermaster de pikolin, ¿cómo lo ve?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no hace falta ser excesivamente "tiquis miquis" con el somier en este caso. Me explico. Al no tratarse de un colchón muy adaptable no hace falta colocar un multiláminas para incrementar esa sensación de adaptabilidad y no contrarrestar dichos efectos.
En el caso del calma un fibermaster sería una muy buena opción, bien el fibra de vidrio o el fibra de carbono. Esto último ya depende de la durabilidad, calidad, etc, que desees.
Ha sido un placer poder ayudarte. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en consultarme de nuevo.
Al final he comprado el somier de fibra de carbono. ¿Cuál es más duradero el de fibra de vidrio o el de vibra de carbono?
Gracias.
Como todo, depende del trato que se le de, pero en principio es más duradero el de fibra de carbono ya que lleva este material combinado con la fibra de vidrio para que no se deteriore con el uso y con el tiempo.
Permíteme decir que has hecho una magnífica compra.
Pues muchas gracias por tu respuesta, espero que así sea y que sea una buena compra, la dependienta me dijo lo mismo y si tú me lo corroboras me dejas más tranquila aún.
Gracias por tu opinión.