Inicio > Descanso > encarna1 > memorex 20

memorex 20

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Descanso
03/05/2007
mallork, usuario preguntando en Descanso
Usuario
Hola
me gustaria que me dieses tú opinión sobre ese colchón concretamente.

A mi la verdad que es de los que más me ha gustado..pero no sé si es buen colchón o no.

y que tipo de protector de colchon debería ponerle,...acolchado? d viscolastic? o toallita? impermeable? es q no tenngo ni idea.

He comprado ese colchón memorex 20 y tambien me gustaba uno de la marca hukla..pero me decidi por el español que de alemanes ya estoy un poco harta.

Gracias por tú atención.

saludos dsde Mallork.
04/05/2007
mallork, experto respondiendo en Descanso
Experto
es buen colchon,memorex significa viscoelastica el protector adecuado es el de algodon 100% tanto el interior como el exterior, lo tiene la casa mash o moshy, lo tienes acolchado es bueno y si quieres con plastico el sanchiws de mash es algodon y proteccion interior, me imagino que a partir de ahora descansaras mejor pero no te olvides del protector es muy importante.
Un saludo
04/05/2007
Usuario
Muchas gracias por la contestación.
Y esos protectores donde los puedo comprar? solo por internet? o tambien estan en tiendas? y cual sería el mejor.
Gracias
04/05/2007
Usuario
Si solo es por internet te agradeceria que me pusieras los enlaces, el sanchiws de mash no lo he encontrado.
Gracias de nuevo
04/05/2007
Usuario
cubrecolchon Velfont Outlast y este? termoregulador no será mejor?
04/05/2007
mallork, experto respondiendo en Descanso
Experto
el sanchiws es de la casa mash,lo deberias de tener en cualquier tienda de descanso yo tengo tienda y es o lo considero un producto necesario vendiendo latex o viscoelastico, el protector del que me hablas es muy bueno pero la base de el es que te regula la temperatura
no te hace falta para tu colchon es un gasto innecesario vete a lo practico a parte es nuevo y dale tiempo para ver su resultado, espero que encuentres el que te comento gracias
04/05/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados