Colchón viscolástico

Hola de nuevo Roberto, como te dije he seguido mirando y otra vez te vuelvo a consultar, el tema es que me han aconsejado el colchón termopur plus, lo tiene un amigo mio y me dice que esta encantado, ¿le costo un colchón de 2metros de largo por 1,5 medtros de ancho 750?, las varcterisitcas son las siguientes:
Características termopur plus
d) Explicación del grosor/altura del producto
_ Altura relleno: 5cm (±1cm)
_ Altura núcleo: 18cm (±1cm)
_ Altura total: 23cm (±1cm)
e) Densidad de los materiales empleados
_ Densidad (viscolástica Memory Foam): 60kg/m³
_ Densidad (viscolástica Termopur®): 60kg/m³
_ Densidad (Biocell): 40kg/m³
¿Qué te parece?, esta bien, ¿o no?, ¿Me lo aconsejas o sigues pensando que si no es tempur es mejor látex o bultex?. Muchas gracias por todo, al final espero acertar y comprar bien, hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Revisando las característimas que me presentas parece que se trata de un buen colchón. Sigo insistiendo en que no es el nivel de visco de Tempur, pero por característias y precio parece una buena opción.
Lo del Látex o Bultex, como profesional, me parecen mejores opciones sobre todo por seguridad por fabricantes y opciones en calidad, es decir, Es quizá menos peligroso adquirir un colchón de Látex natural o de bultex que uno de visco ya que Casi con toda seguridad te estás llevando un producto del máximo nivel tanto en descanso como en calidad.
En cualquier caso insisto en que parece haber una buena relación calidad precio y si además tienes la referencia de un conocido mejor, porque comprar cosas a ciegas no es el mejor estilo.
Si tienes cualquier otro problema no dudes en volver a escribirme.