Comparativa colchones

Estamos buscando colchones firmes, por eso hemos mirado bultex belis, bultex lyon, gurbi air vax y memorex 20. Querría saber vuestra opinión, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en la adquisición de un colchón pero tiene dudas entre varios modelos.
En primer lugar informarle que los nombres de los modelos de Bultex que menciona, no pertenecen al catálogo oficial de esta marca, por lo que no le puedo asesorar acerca de ellos.
Respecto a los otros dos modelos de Flex, el que tiene mayor firmeza es el de Garbi gracias a la espumación airvex, pero este material no se complementa con otro que le aporte adaptación.
Por otro lado, el memorex 20 al ser viscoelástico es de firmeza inferior y mucho más adaptable.
No obstante si lo que desea es un colchón firme, le recomiendo que opte por un modelo de muelles pero combinado con otro material que aporte adaptación y confort, como el viscoelástico o el látex, ya que para problemas lumbares, musculares y de articulaciones es mucho más aconsejable que una superficie muy firme.
En concreto puede observar las características del modelo Perfection (como tope de gama), de muelle Normablock de Pikolin, con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, además incorpora por ambos lados viscoelástico y látex.
También como otra opción, tiene disponible el modelo Milenium (en gama alta) de la misma marca, compuesto por Normablock + 6 cm de látex por cada lado.
Ambos modelos los puede adquirir con una muy buena relación calidad-precio, en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.