¿Que colchon viscoelastico me recomendais?

Hola,
Estoy buscando un colchón de 150x190, ahora que me he decidido por un viscolástico, tengo dudas con estos:
.- Memory Luxe, de latiendahome.com, por 529 (es el pack que incluye 2 almohadas)
.- Termalia, de colchones-online.com, por 513
.- Visco Termo Fress, de colchonviscolastica.com, por 480
¿Qué os parecen? Dentro de que son buenos, tampoco se van excesivamente de precio como otros que he visto.
Ademas, nunca he comprado nada a través de las páginas que os comento, también tendría en cuenta el que la página sea fiable.
Muchas Gracias por todo y Un Saludo.
(Si tenéis otras sugerencias del estilo que comento estoy abierto)

1 respuesta

Respuesta
amig@!! No voy a entrar en que los modelos que me comentas en cuestión sean mejores o peores ya que forman parte de los cientos de modelos que hay dando vueltas por la red. Lo que sí quisiera es comentarte un par de cosas. Primero sobre el precio. Aunque más de la densidad dedichos colchones. ¿Te han comentado algo sobre la densidad de esos viscoelásticos? Es que la diferencia entre un visco de calidad y uno mediocreo no resida en que tengan ochocientas capas o en que el tejido tenga un tratamiento a base de agua de rocío, sino en la densidad del núcleo. La máxima densidad que se ha conseguido es de 85 kg/cm3. El único que de momento ha conseguido acercarse a esa cifra es Pikolin con una densidad de 75kg/cm3. Creo que sería interesante que contemplaras este dato ya que de esto dependerá la viscoelasticidad y la durabilidad de ese colchón. Otro punto a tener en cuenta es la problemática salud internet. Con la cantidad de centros especializados en descanso que hay repartidos por toda españa el comprar colchones por internet no es un adelanto tecnológico sino un retraso en cuanto a salud. Si compramos un camiseta por internet y luego nos queda pequeña la devolvemos, y si esto no es posible tampoco se trata de un mal mayor. Pero en tu caso estamos hablando de descanso, que directamente implica salud. No pongas tu salud en juego en algo tan importante como el descanso. Te comento todo esto porque de un tiempo a esta parte han aparecido cientos de "espavilados" que por supuesto velan más por sus ingresos que por que el cliente quede conforme. Te recuerdo que los mismo que antes cantaban las alabanzas del látex actualmente dicen que es un material malísimo y que lo mejor es el visco (es lo mismo que hacían antes con el látex). Espero haberte servido de ayuda y cuidado con lo que vemos por internet que puede ser un arma de doble filo.