|
Hola, buenos días;
Me comenta que actualmente tiene una base tapizada y le han asegurado en una tienda que sí puede poner un colchón de látex sobre esta superficie, en concreto un modelo de Flex.
Debe saber que la máxima calidad en un colchón de látex es que éste sea siempre látex 100% natural ( y así debe venir por escrito, a ser posible que le muestren los certificados de autenticidad ) y los colchones de látex natural deben descansar obligatoriamente sobre somieres de láminas de madera ya que de lo contrario se estropearían no haciéndose cargo la garantía de los desperfectos.
Si el colchón de látex que le han recomendado puede descansar sobre una superficie no transpirable ( del tipo al que me comenta ), será porque no es látex natural, sino sintético ( de hecho Flex suele ofrecer látex sintético).
Si busca un colchón de látex de alta gama ( es decir, natural ) no es indispensable que busque una marca en concreto, sino más bien que le garanticen esta cualidad por escrito y le confirmo que también que en caso de elegir un colchón de estas características, deberá obligatoriamente cambiar la base que tiene por un somier de láminas.
En el caso de que no desease cambiar su soporte, entonces le recomiendo que se decida por un colchón viscolástico que aunque es sintético es de más calidad que un látex que no es natural.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver dentro de la categoría de colchones de látex diferentes artículos y comparativas que le explican las diferencias entre látex natural y látex sintético, así como las diferentes adaptaciones y cualidades de un colchón de látex y uno viscolástico.
Como ejemplo de colchón de látex de alta calidad, 100% natural suizo podrá ver con muy buena relación calidad-precio el modelo Natura Plus y también podrá comprobar los certificados de calidad, y de autenticidad de este colchón en su ficha técnica correspondiente.
Como ejemplo de colchones viscolásticos de gama alta, también podrá comprobar las fichas técnicas de los modelos Memory-Luxe y Memory-Vex ( si no desea cambiar la base de la que ya dispone y tampoco quiere bajar de calidad y limitarse a un colchón de látex sintético ).
Espero que mmi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso.
|