¿Hay algún modelo de la marca star que se parezca a los colchones milenium y podium plus de Pikolin?

Hola, mi pareja y yo tenemos que comprarnos un colchón (1,35*1,90) y entre tantas posibilidades que ofrece el mercado, estamos considerando decantarnos por el Milenium de Pikolin o por el Podium Pus. Por otra parte, nos han hablado bien de la marca Star ¿Hay algún modelo de esta marca que tengamos que considerar, con las características de los anteriores modelos de Pikolin?
En tu opinión...¿Cuál sería la decisión más acertada, sin que el precio sea determinante?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y estaba dudando entre el Pikolin Milenium ( tope de gama de este fabricante ) o el Podium Plus ( gama alta también pero menos confortable ).
Debo decirle que si está buscando un colchón de muelles de alta calidad siempre es mejor que se decante por la marca Pikolin pues en colchones de muelles es líder tanto por sus sistemas de muelles exclusivos de alta calidad, como por sus confortables acolchados en látex y viscolástico, no hay ninguna marca en colchones de muelles que tenga opciones similares a Pikolin.
El modelo Milenium incorpora muelle Normablock ( exclusivo de esta marca, siendo el más firme y resistente que actualmente existe en el mercado ) + 6cm de látex por cada lado que le da un gran confort al conjunto, sin embargo el modelo Podium Plus sólo tiene 1cm de látex, con lo cual es más firme y menos adaptable.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver las fichas técnicas de los modelos Milenium y Perfection de Pikolin ( también tope de gama de este fabricante incorporando Muelle Normablok + látex y viscolástico ) donde podrá comprobar características, calidades y precios en todas las medidas disponibles ( además del modelo Podium Plus que también está disponible ).
La mejor elección sin duda sería el modelo Perfection o el Milenium.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más me puede enviar un nuevo correo.