Somier o TapiFlex

Hemos comprado un colchón de muelles con 5 cm de látex de 180x190, lo tenemos en 2 tapiflex de 90cm, la pregunta es ¿con somier de láminas la sensación de dureza sería menor? Es que nos parece ahora excesivamente firme y no sabemos si comprar laminas para ver si se nos soluciona el problema, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente una base tapizada siempre da una mayor firmeza al colchón, mientras que un somier de láminas flexible otorga una mejor adaptación.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de somieres de láminas podrá comprobar diferentes modelos de somieres, en concreto le recomiendo el modelo Fibermaster de Carbono de Pikolin pues es muy resistente ( ideal para colchones de muelles ) y muy flexible otorgando una muy buena adaptación a cualquier colchón ( ya que no tiene una barra central rígida en el centro como la mayoría de los somieres cuando se trata de medida de matrimonio, sino una cincha elástica.
Espero haberle podido ayudar, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.