¿Qué colchón me sugiere?

Hola, buscando en la página de latinedahome, tengo duda sobre de entre tres colchones cual elegir. TEngo una ligera escoliosis y sufro a menudo de dolores en la parte baja de la espalda. Le quiero preguntar sobre cuatro colchones:
-colchón Thermal-Memory
-colchón HOME® Basic-Latex
-Colchón Giotto® de Pierre Cardin
-Colchón Bionature® de Pierre Cardin®
A ver si puede ayudarme, supongo que cualquiera de estos se más recomendable que los colchones de muelles. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada rubenone.
Me comenta en su pregunta que sufre de Escoliosis. Al ser una desviación de la columna vertebral, no le recomiendo ningún colchón de los que me comenta.
Los modelos Giotto y Bionature de Pierre Cardin, son colchones muy duros y firmes, lo cual no es aconsejable para dolencias de espalda. Los modelos Memori y Basic Látex, aunque son más suaves que los modelos de Pierre Cardin, siguen sin ser la mejor opción para la Escoliosis, pues usted lo que necesita por su problema de espalda, es un colchón suave y adaptable.
Por este mismo motivo, le recomiendo el colchón Natura Plus 100% látex NATURAL.
El núcleo del colchón látex Home Natura Plus, esta confeccionado con un 100% de látex natural, con siete zonas de descanso independiente (lo cual favorece a una correcta adaptación a todas las zonas del cuerpo) y sistema de ventilación transversal.
La densidad del núcleo de este colchón es de 75-80 Kg/m3, la cual es muy suave y evita que ejerza presión sobre la zona dañada (recomendado para dolencias lumbares, cervicales y de espalda), proporcionándole un tacto suave y agradable.
Si desea más información acerca de este modelo en concreto, le recomiendo que visite nuestra tienda en www.latiendahome.com, donde en el apartado de categorías de colchones de látex encontrara la ficha técnica de este modelo de colchón y podrá comprobar la calidad del producto.