Tatuajes y tratamiento sobre acné (pastillas)

Me quiero hacer un tatuaje sobre el costado y tengo una pequeña duda, las sesiones se me van a juntar con un tratamiento de acné con pastillas, el efecto que tiene es que se me reseca la piel. Mi pregunta es que si no afectara este posible resecamiento al proceso del tatuaje.

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tú me esperaría a terminar el tratamiento, precisamente porque este afecta al estado general del la piel. Entonces o te haces el tatuaje al menos 1 mes antes de empezar el tratamiento o esperar a acabarlo.