Cuidado piel con dermatitis seborreica y acné

Hola a todos:

Soy una mujer de 31 años que ya no sabe ni qué crema usar. Hace un año usaba Garnier Pure Active y me iba genial, pues siempre he tenido la piel muy grasa, además tengo dermatitis seborreica en el pelo y en los cambios de tiempo o cuando estoy nerviosa, mi cuero cabelludo tiende a descamarse durante un mes más o menos. Esto lo controlo con Pangungol y cosas así que me manda el médico, aunque después mantengo alternando un champú normal con HS normal. Sin embargo, desde que hace un año dejé de fumar y cogí unos kilitos, mi cara parece una paellera. He probado la de siempre, nivea para pieles mixtas, Gernetic, Kelual, en fin... Ninguna me va bien, y más ahora que necesito un cuidado antiarrugas. Como resultado, tengo la piel irritada en el centro de la frente, cejas y orejas (dermatitis), el resto lo tengo todo grasiento, y por si fuera poco marcas rojas por toda la cara, sobre todo bigote, barbilla y frente, de granos que me salen, que si no me quito se hacen duros y se van infectando cada cierto tiempo. Ya no sé que hacer. Mi médico de cabecera dice que no me manda al dermatólogo, que me dé Panfungol en la frente y lo deje 10 minutos, pero yo no noto mejoría, la cosa sigue igual o peor. El caso es que necesito una crema que arregle este desaguisado, me cuide e hidrate la piel, y si ya no es mucho pedir que sea antiarrugas? Me han hablado de Lullage, pero no quiero gastar más a lo tonto... ¿Me podríais recomendar alguna que me vaya bien?

Gracias de antemano a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o