Crema para quitar manchas de la piel

Crema por favor!

1 respuesta

Respuesta
El láser es lo mejor pero también lo más arriesgado y caro. (Poco arriesgado, notablemente caro),
Una solución avanzada y reciente dentro de las cremas para manchas, es la regeneradora "Lara", puedes probarla a ver que tal te va
http://www.quebarato.com.es/crema-regeneradora-natural-lara__284420.html
No dices en que parte del cuerpo tienes la o las manchas, ni su causa, pero ésta crema funciona para cualquier parte del cuerpo y reduce un número elevado de tipos de mancha distintos, además al parecer no tiene efectos secundarios. Te sugiero acudir a un dermatólogo para contrastar ésta opinión.
Disculpe.. como ando iniciando en esto. no sabia como dar mas aclaraciones respecto a  la pregunta,,, mi problema es que tengo la frente algo quemada y manchada creo que son razones por el sol y algo de manchas en los cachetes pues también tengo algo de acné y pues no confío mucho en los dermatólogos de mi país ya que anteriormente me recomendaron Hidroquinona de 4gr. pues no dio resultado y ahora no se que respuesta pueden darme... me dijeron que sirve la crema CUTACELAN y  el spray.. haber si dan respaldo a esta crema por favor,, estaré agradecido ^^
No conocía la crema Cutacelan, ni tampoco su composición (ácido azelaico), no le puedo decir nada a cerca de ella, pero supongo que si se la ha recomendado un médico especialista, merecerá su confianza y podría darle una oportunidad.
Por mi parte le sugiero la crema "Lara" que le comenté, creo que es una muy buena alternativa y que merece también una oportunidad porque muchos testimonios le dan crédito, creo que los resultados serán muy positivos. (Si bien las cosas se pueden exagerar por internet), Si lo desea puede consultar con su médico habitual que opina él de la crema Lara.
He leído en su momento y también ahora, que la crema "Melanogel" es también muy eficaz para manchas solares, no sé cual es su composición exacta porque no se aclara, pero todos dicen que es muy eficaz en el tratamiento anti manchas.
Debo reconocerle que no tengo prácticamente ninguna experiencia con manchas solares, y no puedo concretarle una solución que yo realmente conozca de primera mano, o dicho de otro modo, una solución que yo conozca por mi mismo. Lamento las molestias y le deseo suerte y unas felices fiestas.