Dermatitis en cejas

Tengo dermatitis en las cejas y apenas me toco para quitarme las pielecillas blancas se me caen 2 o 3 pelos. Me han dicho que el agua del mar es bueno para esto,¿esto es cierto y hay algún otro remedio natural para evitar la caída de las cejas que no sea agresivo?

1 respuesta

Respuesta

Me figuro que como remedio natural te refieres a no tener que recurrir a un producto sintético y por tanto artificial, el único que conozco es la miel y el aceite de oliva mezclados, al parecer funciona razonablemente bien, si quieres probar, mezcla en un vaso una cucharada pequeña de miel y rocíala con varias gotas de aceite, aplícala por toda la zona con un bastoncillo de algodón, hazlo antes de acostarte.

Tengo entendido que el aceite 'Kouriles', de venta en farmacias es muy eficaz y hablan maravillas de él. Supongo que un cultivo podría ser muy importante para conocer que te ocurre realmente, dando por hecho que pudiera tratarse de un tema de hongos, el cultivo te lo pueden practicar en la SS o acudiendo a un centro privado. En temas de bacterias u hongos, el ketoconazol suele ser el tratamiento impuesto, pero debe ser el médico el que a raíz de los resultados del cultivo, o bien por otras investigaciones saque esa conclusión.