Como esconder un lunar?

Hola Irene, he visto que tienes muy buenas respuestas, así que te explico mi caso a ver si puedes ayudarme. Soy mujer, tengo 26 años y verás, tengo un lunar en un muslo que lo odio!! Me gustaría esconderlo, es decir, alguna técnica para que deje de verse al menos temporalmente, o sino, algún tratamiento para que disminuya su color ya que es bastante oscuro e indiscreto

1 respuesta

Respuesta

Una despigmentación con ácido glicólico, pude que ahí lo hagan las esteticistas, hay que tener cuidado ya que lo que hace es quemar la piel, luego se regenera y tendrás una piel nueva, con láser también se quita, averigua precios pues es mas simple e igual no te sale caro, un abrazo. Irene