Ayuda para que mi nariz deje de pelarse ya que empezó cuando use una crema fuerte

Tengo 17 años y la nariz se me pela cada mes o cada semana pero esa causa de que use una crema muy fuerte y no se que hacer para que esto no ocurra porque cuando se me va a pelar primero la piel de mi nariz como que se oscurece y se empieza a arrugar y luego como no me gusta eso me la pelo mas rapido y aveces me hago una herida me podía yudar para que esto ya no ocurra mas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo esta hoy tu linda nariz?

Me pregunto que si dejaste de usar esa crema super fuerte, ¿aun sigues fastidiandote?

No creo que sea eso ahora.

Si sueles utilizar cremitas a diario, es que a esa zona le falta mas hidratación.

Como nuestra piel no es toda por igual, encontrar una crema que resulte según las necesidad, pues no la hay.

Yo siempre recomiendo cuando hay mucha sequedad, descamación y recupera la piel...

Un remedio antiguo que un laboratorio rescato hace años.

CERATO HERBAL de EQUISALUD en herbolarios.

Te ayudara, a regenerar pieles secas, grietas, descamaciones, quemaduras, irritaciones...

Cuidado no te vayas haciendo heridas...

Puedes coger bicarbonato y frotas la nariz húmeda y antes limpia

( O lo haces en toda la cara y te haces un peeling general facial )

Frotas mas fuerte la nariz y luego lavas cara y ahí en nariz te pones el cerato

Veremos si ya dejamos de tener ese problemita.

Chao guapo !