Granito interno en la nariz...

Me salió un grano dentro de la nariz, en el orificio izquierdo, me lo quité porque me molestaba mucho y ahora tengo el orificio izquierdo hinchado y me quema, casi no puedo respirar por ese orificio (es como si tuviera un resfriado solo en ese lado...) ¿Puede ser una infección o solo la hinchazón por quitarme el granito?

1 Respuesta

Respuesta

Mirate a ver si tienes un pelo, si tienes pelo mira a ver si lo puedes quitar pero sin hacer fuerza, sino sale o no hay, si te echas mercromina se secará rápidamente y se quitará la infección.

Gracias, al final no era un pelo, no sé lo que era pero la inflamación me bajó con una crema antibiótica para la nariz que tenía mi madre ^^¡ aún así gracias por todo! un saludo ^^