Cuidado cabello dermatitis seborreica

Pues es que tengo muchas dudas,sobre el cuidado, la dermatitis del cuero la controlo bien con ketoconazol y un champú de áloe vera,pero no se si puedo aplicarme productos tipo mascarilla fructis,acondicionador... Para tener un pelo mas sano porque lo tengo un tanto seco y pajizo y bueno me gustaría que me aconsejaran sobre el cuidado del pelo y tenerlo en buen aspecto,espero haberme explicado con claridad,gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si usas mascarillas como fructis, acondicionador, te genera mas problemas debido que estos productos no son terapueticos, y lleva metales pesados que arrasta la sensibilidad del cuero cabelludo por lo tanto causara mas grasa.

Yo te recomiendo ir a un centro especializado en estos anomalías que te hacen gratis.

Si usted me dice en que ciudad vive o puedes llamar personalmente al telf: 900 505 800 (Lab_Kapyderm) y te informara de todo. Esto no tiene ningún animo de lucro para mi.

Vivo en málaga(España)y gracias por la aclaración ya sospechaba algo,me gustaría que me recomendara alguna marca especifica

Pues la marca es kapyderm, la puedes conseguir a través de su pagina, o llamando al 900 505 800.