Remedio para cejas

hola,desde hace algún tiempo noto que algunos pelos delas cejas se me caen,a veces en al misma ceja noto unos picores y me salen unas pequeñas escamas blancas,como se llama este problema y que solución tiene?gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esto debido a una dermatosis seca(creo )porque esto hay que verlo, te recomiendo que acudes a un centro de análisis que te hacen un disgnostico gratis, o te recomiendo que uses productos terapéuticos naturales que son especialmente para la descamación:Crema especial QUE, Y aceite k1. De laboratorios kapyderm.

Esto no tiene ningún animo de lucro para mi.