Alergia en la piel de la espalda, desde hace un año ya, será grave o no?

Hola
tengo una pregunta
lo que pasa, es que hace un año, me hacían masajes con Aceite de naranja, después de un tiempo, me di cuenta que me salieron unos granitos, por así decirlo, en la espalda, y cada vez que me echaban ese aceite, se me alborotaba esta alergia, la verdad llevo así ya casi un año, pero no lo he consultado a un medico, porque justo se me merma, pero nunca se ha ido del todo. Ahora, mi pregunta,será grave?
Como parecen ser granitos, me he exfoliado la piel, y se merma, pero últimamente creo que creció un poco y ya he notado que esta un poco oscura esa alergia.

tu qué opinas?
Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy dermatóloga, creo que sí necesitas que te vean, porque mejor descartar, si no es nada importante, te medica se te pasa y ya, lo que no debes es seguir usando un producto que no te sienta, y exfoliarse seguido tampoco es bueno. Deseo te vaya bien y no sea nada. Un abrazo. Irene