Que hago tengo mucho acné

Mi pareja tiene. Bastante acné y no se le puede controlar ya a usado mascarillas y cremas y no cede, le disminuye muy poco casi nada, su cara es muy grasosa, ella es delgada, que podemos hacer por que le salen muchos barritos incluso en la espalda a veces le salen también espero su valiosa ayuda, por favor le pido su ayuda ya que es molesto para ella estar asi, la quiero ayudar pero nada d lo q le han recetado le hace efecto, espero me ayuden con algun mrdicamento o crema q le pueda comprar.

2 respuestas

Respuesta

Todo tiene pinta de que tiene un acné moderado-severo, entonces hay un tratamiento, que eso sí, se tiene que vigilar el hígado mediante un análisis de sangre, cuya pastilla se llama "ROACUTAN", que acuda al dermatólogo y le explicáis el caso, son pastillas muy fuertes pero surge muy buen efecto, eso sí, como bien te dije, tiene que hacerse un análisis periódico y si ella está embarazada no lo puede tomar, o si padece del hígado.

Respuesta

Lo que te recomiendo es que acudas a un dermatólogo para este caso el te dirá lo que debes tomar