Bronceado en un día?

Resulta que el próximo sábado me voy a la playa... Bueno me voy el fin de semana por trabajo, pero solo el sábado lo tengo libre, la cuestión es que me gustaría broncearme lo mas que pueda y lo mejor posible ya que en la semana próxima tengo una reunión y voy a ver a mi próxima primer ex esposa jajaja es decir a una pretendiente que no he visto en un tiempo... El gran problema es que soy de piel blanco transparente gasparin ja ja y por si fuera poco llevo de vampiro como 4 meses ja ja trabajando todo el día en oficina y en la noche salgo, siempre que me quiero broncear, termino color rojo camarón con ampulas y al tercer día ya me estoy pelando jajaja ya había aprendido a medio broncearme, usando 20 minutos bronceador y el resto del día protector solar escondiéndome del sol y con playera y gorra y con esto agrarraba un color medio descente, el problema es que esta vez solo tengo un día, llevo una semana + esta semana que falta comiendo 200 gramos de zanahoria, 200 gramos de jitomate y 50 gramos de aceite de oliva diarios, la cuestión es que me gustaría una rutina para borncearme y que productos usar, de preferencia en factor de protección y que tipo de bronceador.

2 respuestas

Respuesta

La gente blanquita tenéis que tener mucho cuidado con el sol. Lo más importante es que no esperes un morenazo increíble.

La mejor manera de ir cogiendo colorcillo es hacerlo de manera gradual. Yo me daría unas cuantas sesisiones de rayos uva, pero no muchas, solo para conseguir que nuestra piel coja tono y no se queme en la playa.

Protección siempre alta, aunque ya estés con algo de colorcillo, date un mínimo de 30 y olvidate de los aceites de coco.

Respuesta
-1

El aceleramiento para cambio de color o pigmentación de la piel en gran porcentaje de personas conduce a cáncer de piel por lo tanto le sugiero la visita al médico dermatólogo para la correspondiente valoración ya que este medio nunca reemplazara al médico que en su defecto puede mediante examen anatómico emitir un diagnostico acertado imaginando qué está pasando con la estructura de la epidermis de su cuerpo, y con relación a la ingesta o aplicación de betacarotenos como es la zanahoria cuando se excede bien sea en la toma o aplicación de los mismos acontecen episodios como el suyo alterando el pH .
Le recomendaría también visitar a un psicólogo ya que su autoestima está muy baja debido a que pretende aparentar otro estado y no está fortaleciendo su integridad como persona y ser humano, que es la llave del éxito, SER AUTENTICO.

1.- solo estaba pidiendo un consejo y/o opinión, no estaba sustituyendo al doctor. y es un tema irrelevante,

2.- esa dieta me la dio mi nutriologo

3.- mi autoestima esta perfecta solo quiero tener una mejor apariencia con una chica, y no todos tenemos una autoestima tan alta como la tuya... digo para enseñar una foto con esa cara de soquete y ese ridículo bigote se necesita mas que autoestima... valor jajaja

4.- para este tipo de pendejadas... para que diablos estas como experto??? !!!get a life!!!!