Ayuda con ácido kojico

Hola espero que me puedas ayudar con mi problema. Fui al dermatólogo para que me diera alguna solución a unas manchas que tengo desde hace 3 meses por unas pústulas que me salieron y que luego con el tiempo desaparecieron dejando manchas rojas. Él me recetó Ácido Kójico en crema al 2%, me he echado este producto hace ya 3 semanas en las manchas pero no veo resultados de que se estén aclarando. ¿Esta realmente funcionando la crema de ácido kojico, o en realidad lleva más tiempo ver resultados satisfactorios? Espero que me pueda ayudar ya que estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo que esperes un poca de tiempo más ya que eso no es de la noche ala mañana tiene que tener su tiempo para que lentamente baya desapareciendo