Olor excesivo
Usuario
Hola buenas noches, la verdad que me cuesta hablar de esto y la verdad no se si estaré en la categoría que deba estar pero no se ya que hacer por que mi problema me esta obsesionando muchísimo y me dijeron que entraría en dermatología, empecemos.Soy una chica que tiene muy mal olor corporal, me ducho todos los días pero a las dos horas ya huelo a sudor fatal fatal, me huelen un montón los sobacos y las ingles bueno ademas que tengo halitosis, he ido al medico me hizo análisis que dieron bien y me dijo la doctora que usara ropa de algodón y no me ha dado otra solución me ducho todos los días me hecho desodorante que es el mejor que me va por que por probar e probado cientos y ninguno me hacia efecto pero a las dos horas ya huelo fatal y no te digo si me pongo nerviosa o ando corriendo o estresada que el sudor es mucho más fuerte, este problema me esta amargando sobre todo en mis relaciones personales, tuve un novio que me decía que me olía fatal el aliento y me cepillaba los dientes así que de falta de higiene no es que cuando me besaba le sabia mal mi saliva y olía mal y bueno ya ni quería besarle bueno pues por cosas de la vida lo deje con esta persona y ahora cuando salgo por hay con amigas no me doy a conocer a gente por que pienso que huelo mal, una noche estuvimos bailando en un bar y yo sude y bueno no te imaginas como olía mi sobaco e ingles fatal fatal, ninguna de mis amigas ni conocidas ni compañeras del trabajo huelen así de mal ya suden lo que suden, ahora ya ni salgo ni pienso en salir con un chico o tener una nueva relación por mi olor, estoy sola, hace poco quede con un chico y la verdad me duche antes y bueno a las dos horas olía mi sobaco que apestaba estuve todo el rato sentándome lejos del chico para que no me llegara a oler y cuando nos despedimos me cantaba fatal el aliento que creo que se dio cuenta por que no se nada de este chico no me ha vuelto a llamar. Estoy fatal y me esta afetando en mi trabajo, en mis relaciones personales, amistades etc... estoy empezando a no salir con gente a quedarme sola en casa este problema me tiene obsesionada y no se que hacer, por favor aconséjame o dime quien me puede aconsejar, gracias.
Experto
uhmmm... hola! No debes de estar obsesionada, ni sentirte mal son cosas que le pasan a cualquiera... créeme :)
Te sugiero que te hagas unos exámenes de sangre completo para saber que estas bien y no tienes problemas de esstres y con las glándulas endocrinas.
Para el olor de axilas usa limón con bicarbonato lo dejas actuar un rato y luego te lo quitas, usa un jabón neutro antibacterial, usa crema humectantes con olor o fragancia después de baño, esto ayudara a que cuando sudes transpires a la loción.
Con respecto a lo de tu aliento te cepillas normal, puedes usar enjuague bucal y pastilllitas de menta. Cualquier duda escríbeme :)
Te sugiero que te hagas unos exámenes de sangre completo para saber que estas bien y no tienes problemas de esstres y con las glándulas endocrinas.
Para el olor de axilas usa limón con bicarbonato lo dejas actuar un rato y luego te lo quitas, usa un jabón neutro antibacterial, usa crema humectantes con olor o fragancia después de baño, esto ayudara a que cuando sudes transpires a la loción.
Con respecto a lo de tu aliento te cepillas normal, puedes usar enjuague bucal y pastilllitas de menta. Cualquier duda escríbeme :)