¿Por qué me salen granos sólo en la nariz?

Quisiera saber por qué me salen granos en la nariz. Sólo me salen ahí. ¿Alguien me puede ayudar? Y tengo un poco de secuelas. ¿Cómo las puedo mejorar?

3 Respuestas

Respuesta
Antes que nada. No te los toques. Si son grandes y gordos lo mejor es esperar y lavar con jabón neutro.
Usualmente hay a personas a las que solo les salen imperfecciones en la nariz pero tienen piel grasa en casi toda la zona T. Si empiezas a notar que te salen imperfecciones en más zonas de la cara, seria importante visitar a un especialista, tu problema podría ser el inicio de acné.
Te dejo una receta para cerrar tus poros :)
*Ingredientes:
Una clara de huevo
Una cucharada de leche en polvo
Medio pepino
Una manzana
*Preparación:
Mezcla la cucharada de leche en polvo con la clara de huevo y bate apenas, sin necesidad de que se forme espuma, simplemente integrando ambos elementos. Por otra parte, ralla la manzana y pisa bien el pepino.
El paso siguiente será el unir todos los ingredientes. Mezcla bien hasta que se forme una pasta homogénea, que deberás aplicar en tu rostro durante 15 minutos, al menos dos veces por semana, para tener tus poros más cerrados y evitar la acumulación de materia inútil en ellos. Para finalizar, enjuagas con agua tibia.
Respuesta

Soy summi me salio granos en la narizn ya me tomme las pastilla no me pasa ayúdame por favortengo 12 años

Respuesta

Desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro, por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara, probarlo espero les ayude
click aquí http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/