Duda sobre si lo que tengo es herpes genital

Cuando tengo fiebre y dolor de garganta por baja defensas me sale unas ulceras blancas en la vagina fui al hospital me diagnostico herpes genital, al tiempo fui a un un dermatólogo de pago que me vio las llagas y como le dige que me dolía mucho creyó que era una enfermedad que dijo que era rara ulcera vulvar lipschutz por las ulceras que tenia, pero yo informándome en internet leí que dolía mucho pero no ponía nada de picor, pero a mi si me pica y me escuecen las ulceras, pero lo más raro es que cuando veo que me duele un poco la garganta y tengo fiebre me tomo un antibiótico myoxam y no me salen las llagas cuando siempre que tengo un poco de fiebre me sale. También tengo que decir que soy virgen y que mi pareja tiene herpes tipo 1.lo que me gustaría saber es si puede ser herpes o otra cosa, ¿y cómo puede ser que cuando me tomo el antibiótico no me salen las uleras?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de herpes genital, sobre todo al decir que te picaba y demás, y lo del antibiótico tiene explicación, por eso no te salen, porque al tomarlo, te afecta a la zona genital, no tienes porque no ser virgen para que tu pareja no te lo pegue, puede pegartelo sin penetración.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com