Pequeña fisura anal y picores en el ano

Me gustaría que me dieses alguna solución a mi problema, pues tengo una pequeña fisura anal que me produce dolor al sentarme y también muchos picores en el ano.
A la espera de tu sabia respuesta y agradeciéntola de antemano, recibe un saludo del que suscribe.

2 respuestas

Respuesta
Las fisuras anales muchas veces van asociados a la presencia de hemorroides - estos suelen producir picor... así que es probable que eso sera su problema
En su farmacia podrá adquirir cremas anales para el tratamiento de hemorroides... Hay de muchos tipos ... su farmacéutico le indicara.
Con el tratamiento cesara el picor y la fisura se cerrara solo... debe evitar defecar apretando mucho (eso favorece la aparición de hemorroides)... tómese su tiempo. Si sufre de estrenimineto quizás seia recomendable un leve laxante.
Respuesta
Te aconsejo comer muchos vegetales y frutas (especialmente ciruela y papaya) tomar cuando menos 15 vasos con agua al día, una cucharada de fibra por ejemplo (Psillium), en un vaso con agua en la mañana y en la tarde, y un medicamento de crema y pastillas que se llama ESFINTO que está indicado para tratar fisura anales, además de realizar baños de asiento (de 10 minutos) con DOMEBORO. Lamentablemente este tratamiento no funciona si padeces de Fisura Anal Crónica, ya que hay la única solución es la intervención quirúrgica. Te puedo decir que es doloroso en postoperatorio pero después de dos o tres días, se siente mucho la diferencia.. Suerte!
Dermatologia.foroactivo.com